jueves, 6 de diciembre de 2007

otoño medieval

st. gui ak. Me resigné con esto de la cuenta, así que el Roimi me banca este post.
Acá les dejo una canción de la banda Rata Blanca como para complementar el post de Gali que habla sobre la poesía en la música. No tiene voz, es solo guitarra y bien tranki. El nombre de la canción es "Otoño medieval". Escúchenla es muy cortita y está muy buena. Aunque no tenga voz se puede entender una historia bastante melancólica que cuenta el guitarrista de Rata.

ak les dejo el link...


besitos.
gui.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdonad que escriba aquí, que quizás no sea el sitio adecuado, pero es la única manera de contactar con vosotros.
Soy un profesor de Magisterio de la Universidad de Castilla La Mancha, en Toledo (España). Estoy realizando actualmente una investigación para poder completar mi tesis. Trata sobre la utilización de los Blogs en Educación, o como prefiero llamarlo, sobre los Edublogs.
Para poder llegar a algunas conclusiones generalizables necesitaría que colaborarais conmigo. Y es para esto para lo que solicito vuestra ayuda. En principio simplemente se trataría de rellenar un brevísimo cuestionario por parte del profesor creador del Blog y de sus alumnos/as valorando la influencia de su edublog en algunos aspectos educativamente importantes.
Por favor, si están dispuestos a colaborar, les ruego me escriban un email a JoseFrancisco.Duran@uclm.es para que les pueda enviar en un archivo adjunto el cuestionario y luego me lo devuelvan relleno.
Muchísimas gracias.
En Toledo tenéis un amigo (y aprovecho para invitaros a visitar esta preciosa ciudad).
Un abrazo.

Verónica Pena dijo...

José Francisco: (lo mismo te digo en el comentario al otro curso, pero la dirección es distinta) muchas gracias por la visita y en lo que a mí respecta, que soy la profesora, podés contar con mi mejor disposición a colaborar, l@s alumn@s te irán contestando ell@s según les parezca (y yo pienso estimularl@s a ello).

Te propongo lo siguiente: enviame la encuesta, por favor, al correo del curso, así la recibimos tod@s y te vamos contestando: 5gestionc2007@googlegroups.com

Espero algún día hacerte honor a la hermosa invitación a Toledo; y si pasás por Buenos Aires, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s.

Saludos de fin de veraneo, por estos pagos.

Jorge dijo...

Hola amigo: quería invitarte que visites el blog que estoy realizando con mis alumnos de segundo año de la secundaria sobre LA DISCRIMINACIÓN.
http://nodiscrimine.blogspot.com
Tema arduo e interesante.
Seguro será de tu agrado.
Tu aporte será valioso
Un abrazo desde Adrogué, Buenos Aires, República Argentina.